Editio

“Dejar de llamarte” (2017) está disponible tanto en versión digital como en papel (tapa blanda) aquí.

cover

Perdida, después de que su mundo haya cambiado completamente, Noelia deberá enfrentarse a la incertidumbre y a la necesidad de reconstruirse y reorientarse hacia un nuevo camino.

Durante el proceso, irá encontrándose con los recuerdos de su pasado, que le servirán de impulso hacia su futuro.


Vicente Ruiz retrata el especial vínculo entre abuela y nieta con esta pequeña historia familiar, abordándola con mimo y respeto, y mostrando en su voz principal el dolor, las dudas y los miedos que surgen ante el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva.

“Una historia que emociona por su sinceridad. La contradicción, la pérdida, la frustración y la esperanza nos dan la mano en este paseo entre el pasado y el futuro. La vida, sin adornos.”

“Todos hemos tenido una abuela, una madre… alguien con quien identificarnos en este relato. Está escrito con el corazón, llena, transmite… y, para los que conocemos la maravillosa ciudad de Valencia, nos permite darnos unos cuantos paseos por sus calles.”

“Sin adornos superfluos, ni romanticismos cursis, esta historia, pródiga en sentimientos, fluye suave y pone al lector en el lugar de su protagonista. Tanto las abuelas como las nietas deberían leerla. Y en los institutos, recomendársela a los adolescentes.”

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close