El día del libro

En este día del libro tan especial para mí, al ser el primero desde que publiqué “Dejar de llamarte”, me habría gustado hacer un sorteo regalando X ejemplares firmados; o bien, ir dejándolos por los diferentes lugares de la ciudad de Valencia que aparecen mencionados en la historia. Habría estado bien hacer algo por el estilo.

Pero aún no tengo público suficiente para esto. No termino de ponerme a trabajar en la promoción de mi propio libro, más por lo que supone de inversión económica que de tiempo. No digamos ya lo que podría conllevar tirar abajo los prejuicios sobre los autores autoeditados, prejuicios por los que no me voy a molestar ni en despeinarme. Los comprendo perfectamente. Aunque algunas de las historias más infumables que han caído en mis manos pasaron por una editorial. Así que, como en botica.

Al fin y al cabo, fue siempre mi deseo que “Dejar de llamarte” llegase todo lo lejos que hubiere de llegar por sí mismo. Un poco utópico, lo sé. Pero albergar la esperanza de ganarse el pan escribiendo aún lo es más. No obstante, al contar con los apoyos que tengo, que me animan continuamente a no dejar de hacerlo (como si lo hiciese bien), y por ser el día del libro, al final he decidido celebrarlo de algún modo.

Por tanto, a lo largo de las próximas horas (porque soy un desastre que no sabe programar las promociones en Amazon), y durante toda la semana, podréis adquirir una copia de mi pequeño hijo a un precio más rebajado del habitual, tanto en versión digital como en papel (tapa blanda), aquí. ¡Estad atentos!

Que disfrutéis de este lunes especial y seáis muy felices.

cover

2 comentarios en “El día del libro

  1. “como si escribiera bien” dice.
    Felicidades. Aunque no vaya a ser un best seller, es un sueño cumplido. Y eso es lo que te llevas

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Eingel. Desde luego, me ilusiona mucho haber escrito esto, llegue donde llegue, es un tributo que necesitaba hacer y eso ya es mío para siempre. Un saludo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close